PIEDRAS PARA PROTECCION
Son aquellos cristales que funcionan como escudos o espejos de protección, en la naturaleza existen un montón de elementos que funcionan para este tipo de fin, pero podemos identificar que los cristales no solo nos protegen sino que potencian nuestra energía positiva, entonces cumplen un doble objetivo.
Entre los mas reconocidos podemos encontrar la amatista con una fuerte capacidad transmutadora y protectora de los espacios o ambientes de la casa.
La turmalina negra protege de pensamientos negativos y frecuencias invisibles a los ojos que vibran en el ambiente alterando nuestro equilibrios (por ejemplo, antenas, frecuencias de celular, router de wi fi).
La obsidiana con su gran capacidad de corte sobre energías negativas y de ser espejo de las misma haciendo que reboten, piedra que ocupa sobre limpiezas frecuentes por su gran capacidad de absorción de energías.
El jade, piedra utilizada por los guerreros en la antigüedad, el Jade posee gran capacidad de protección ante energías negativas, principalmente los de colores oscuros.
El ámbar, aunque es una resina de árbol, posee reconocidos poderes de protección, también muy utilizado con esos fines en la antigüedad.